Seleccionar página

Detección de Fugas

Expertos en Detección de Fugas

Detectores de fuga por helio/hidrógeno

Detectores de fugas multipropósito

Los detectores de fugas multipropósito de Pfeiffer Vacuum combinan un alto rendimiento y un funcionamiento sencillo con la confiabilidad que usted espera, los equipos cuentan con 2 años de garantía.
El detector de fugas modular se caracteriza por su potente sistema de bombeo y está disponible en versiones convencionales o secas. El funcionamiento sencillo, el tiempo de respuesta ultrarrápido y el corto tiempo de recuperación se encuentran entre las características sobresalientes de estas unidades compactas multipropósito.

Detectores de fuga por aire (en vacío)

Modelos basados en vacío / extracción masiva ATC

El equipo de prueba de fugas de extracción masiva de ATC, basado en nuestra tecnología patentada de extracción masiva y micro-flujo, está diseñado para probar sus aplicaciones bajo vacío. Nuestros productos de Extracción en Masa utilizan AIRE y ofrecen una alternativa al Helio y otros métodos de prueba de fugas de gas trazador. Fabricamos una variedad de instrumentos completos de prueba de fugas con accesorios opcionales. Revise nuestra oferta de productos para encontrar el instrumento adecuado para sus necesidades de aplicación.

Detectores de fuga por aire (en presión)

Modelos basados en presión / ATC Micro-Flow

Los productos de prueba de fugas de presión de ATC, basados en nuestra tecnología patentada Micro-Flow, están diseñados para probar sus aplicaciones bajo presión. Fabricamos una variedad de instrumentos completos de prueba de fugas con accesorios opcionales. Revise nuestra oferta de productos para encontrar el instrumento adecuado para sus necesidades de aplicación.

Recuperadores de Helio

Ahorra Helio, ahorra dinero

Nuestro Sistema de Recuperación de Helio HR-7 está diseñado para eficientar el consumo de gas Helio en diversas aplicaciones industriales, principalmente en sistemas de detección de fugas. Ciclos de trabajo personalizables, operación sencilla y confiable, servicio local y hasta 95% de ahorro en consumos.