Seleccionar página

Generadores y Fuentes de Poder

Generadores de Plasma

¿Busca soluciones probadas y precisas de alimentación de CC? Ofrecemos opciones estándar de suministro de energía de CC y CC pulsada. Gracias a los amplios conjuntos de características y al rendimiento confiable, nuestros generadores de energía se utilizan en casi todos los mercados de fabricación: semiconductores, paneles planos, vidrio, película delgada, etc. Ofrecemos generadores de potencia de RF de frecuencia media a extendida (VHF) de alta confiabilidad, compactas, de estado sólido, redes de adaptación de impedancia y metrología de plasma, amplificadores de RF para equipos de IRM, generadores de potencia de CC pulsada y generadores de microondas.

Generadores de RF, CC y microondas

Intercovamex como representante de MKS ofrece generadores de potencia de RF de frecuencia media a extendida (VHF) de alta confiabilidad, compactas, de estado sólido, redes de adaptación de impedancia y metrología de plasma, amplificadores de RF para equipos de IRM, generadores de potencia de CC pulsada y generadores de microondas.

Fuente de poder de alto voltaje

Intercovamex representa a Advance Energy en México, el cual es en un proveedor de suministro de energía de alto voltaje con más de 40 años de experiencia combinada. Las líneas de productos HiTek Power y UltraVolt de Advanced Energy cuentan con cientos de unidades, opciones y accesorios para satisfacer las necesidades de su aplicación.