Seleccionar página

Medidores de Vacío

Baratrones

Los medidores más avanzados a tu alcancé

Los manómetros de capacitancia MKS Baratron® son altamente precisos y repetibles, insensibles a la composición del gas, compactos y de fácil interfaz con la mayoría de las herramientas de proceso.

Piranis

Los medidores más avanzados a tu alcancé

Con un tamaño compacto que reduce dramáticamente los costos de instalación. Estos medidores de vacío / presión son ideales para aplicaciones donde el tamaño del controlador y el control local son de importancia crítica. Están disponibles como transductores de presión con salida analógica o como módulos de vacío con comunicaciones digitales que se utilizan para transmitir la señal de presión.

Medidores de flujo

Los medidores más avanzados a tu alcancé

Los controladores de flujo másico están disponibles en tecnologías de sensores térmicos y de presión, comunicación analógica y digital, y sellos de metal o elastómero. Permite que nuestros clientes lleven sus productos y procesos al mercado de manera más rápida, confiable y económica.

Controladores

Los medidores más avanzados a tu alcancé

Tenemos una amplia gama de controladores para medidores de iones, sensores de pérdida de calor y termopares. Las características del producto se pueden configurar para satisfacer sus necesidades específicas de proceso. Una variedad de protocolos de comunicación, incluidos RS-232, RS-485 y DeviceNet ™, están disponibles para acelerar y facilitar la integración en su esquema de control. Además, muchos de los controladores proporcionan pantallas locales y una selección de puntos de ajuste que simplifican aún más la integración del sistema de control.